Tratamientos

Retención de líquidos
Tratamientos

Retención de líquidos

El agua es vida, el líquido más abundante del planeta y además vital en el cuerpo humano. El 60% del cuerpo humano de un adulto es agua. El agua está presente en nuestras células, tejidos, órganos y por lo tanto esencial en todos nuestros sistemas ya sea circulatorio, nervioso, locomotor, respiratorio, etc.

Microblading o Micropigmentación
Tratamientos

Microblading o Micropigmentación

Esta puede ser la eterna pregunta, microblading o micropigmentación. Cada una de estas técnicas puede traernos una serie de ventajas, pero también desventajas. Lo que si es cierto es que cualquiera de las dos nos permitirán mejorar estéticamente, que al final es lo que se busca en tratamientos de este estilo.

Microblading de Labios
Tratamientos

Microblading de Labios

La belleza, la comodidad y la tecnología últimamente parece venir de la mano. Las nuevas técnicas más innovadoras, seguras y precisas, ponen a nuestra disposición un sinfín de posiblidades. Conseguir unos labios perfectos, con volumen y naturales es el objetivo de la técnica de Microblanding, gracias a ella, problemas estéticos como cicatrices, asimetrías, etc, pueden tener una solución rápida y económica.

Opiniones sobre Microblading
Tratamientos

Opiniones sobre Microblading

Nuestra experiencia marcará sin duda la opinión que se tenga en cuanto a tratamientos se refiere. Una serie de factores pueden condicionar una opinión favorable o desfavorable, si nos ha gustado el trato, el centro o lo más importante los resultados, nuestra opinión será favorable, de lo contrario, seguramente y si nos piden opinión, lo desaconsejaremos. Qué opiniones suscita la técnica de Microblading, todo lo que tenemos que saber a continuación.

Microblading: Qué es, Precio y Precuaciones
Tratamientos

Microblading: Qué es, Precio y Precuaciones

Cicatrices o simplemente la edad son las principales responsables de la falta de pelo en las cejas. Existen distintas formas de disimularlo, desde el típico lápiz de cejas, para salir al paso o soluciones más permanentes como los tatoo de cejas. Hoy vamos a hablar de un nuevo método que está revolucionando el sector estético dedicado al maquillaje permanente, estamos hablando del Microblading.

Ácido Hialurónico para la Rodilla
Tratamientos

Ácido Hialurónico para la Rodilla

¡Desesperación! Lo has probado todo y no te encuentras mejor. Has oído hablar de las filtraciones de ácido hialurónico, pero aún tienes dudas… Es normal, aún no tenemos nada claro ninguno sobre los beneficios que nos proporciona porque, hasta ahora, los estudios arrojan resultados muy dependientes de cada caso o paciente particular.

Intentaré explicarte qué es, por qué y con qué tipo de pacientes se suele usar, a ver si así, consigo aclarate un poco y te ayudo a decidir.

Ácido Hialurónico en los Labios
Tratamientos

Ácido Hialurónico en los Labios

Sí, no lo puedes negar… envidias esos labios tan sensuales que ves en las famosas… o bien, tu boca ya no es la que era… Sí, te apetece verte más guapa, más juvenil, más sexy, y sabes que, con unos labios voluminosos y perfectos, tendrías ese toque que tanto anhelas.

Llevas tiempo planteándote un aumento de labios… pues empieza a leer. Pienso ayudarte a resolver tus dudas.

El Ácido Hialurónico en la Cara
Tratamientos

El Ácido Hialurónico en la Cara

“La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta, depende de ti”. Coco Chanel

Nuestro rostro es lo primero de nosotros mismos que mostramos a todos los que nos rodean, lo que vemos reflejado diariamente en el espejo, lo que, aunque no queramos, queda al descubierto, de nosotras mismas, y de los demás. Es lo único que no podemos ocultar al mundo, al menos en nuestra cultura y, por más que nos empeñemos en conformarnos con la huella que el paso del tiempo va dejando en él, todas necesitamos vernos guapas, juveniles, con luminosidad propia… por ello, es que es necesario estar informadas sobre los beneficios que el ácido hialurónico le ofrece a la piel de nuestro rostro, y después, decidir cómo queremos lucir nuestra cara.

Ácido Hialurónico: nuestro increíble aliado para la piel
Tratamientos

Ácido Hialurónico: nuestro increíble aliado para la piel

Voy a intentar explicarte a qué se debe la popularidad del ácido hialurónico, qué le convierte en un increíble aliado y darte algunas nociones básicas para que puedas saber si es adecuado para tu piel y cómo deberías usarlo de manera que puedas obtener los máximos beneficios.

Máquinas de Presoterapia
Tratamientos

Máquinas de Presoterapia

La presoterapia es una técnica terapéutica consistente en utilizar la presión para conseguir que tanto la circulación sanguínea como linfática se active. Se trata de un método no invasivo, es indoloro y con unos beneficios asombrosos.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. Siguiente

Destacados