Tratamientos

Presoterapia en el embarazo
Tratamientos

Presoterapia en el embarazo

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer sufrirá importantes variaciones, manchas en la piel, tobillos hinchados o una sensación de cansancio en las piernas, debido en gran parte, al peso que debe soportar.

Quizás éste sea el momento en el que la futura mamá se plantea recibir algún tipo de tratamiento.

Como hacer Presoterapia en casa
Tratamientos

Como hacer Presoterapia en casa

La presoterapia, una novedosa técnica que nació con fines médicos y que hoy en día es una de las técnicas más utilizadas en los salones de belleza por los indiscutibles beneficios que proporcionan tanto para el sistema linfático, responsable de la retención de líquidos como para el sistema circulatorio.

Problemas médicos y/o estéticos como son las arañas vasculares, la celulitis, varices, los edemas linfáticos o la acumulación de grasas, entre otros, mejorarán ostensiblemente gracias a la terapia por presión neumática o presoterapia.

Beneficios de la Presoterapia
Tratamientos

Beneficios de la Presoterapia

Como ya hemos visto en artículos anteriores, la presoterapia es la técnica terapéutica que utilizando aire a presión, es capaz de reactivar el sistema circulatorio y el sistema linfático. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que cada vez cuenta con una legión más amplia de adeptos.Se trata de una forma alternativa al masaje terapéutico que servirá para mejorar nuestra salud y nuestro aspecto.

Presoterapia para Adelgazar
Tratamientos

Presoterapia para Adelgazar

Parece que todos los años se repiten las mismas rutinas, llega la primavera comienza la obsesión por perder kilos. Los gimnasios se llenan, la dietas hipocalóricas se disparan y por todos los parques gente corriendo hasta casi la extenuación.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4

Destacados