Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: Mi opinión

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics

Golden Radiance Body Oil es uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética natural Freshly Cosmetics . ¿Quieres saber si realmente merece la fama que tiene o es un aceite más? En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre este producto y te doy mi opinión.

Siempre me han gustado mucho los aceites corporales. Tengo la piel bastante seca y mi piel se los bebe literalmente. Además, me gusta mucho ese efecto satinado – que no grasiento – que da ese aspecto satinado tan bonito.

He probado muchos tratamientos hasta el momento, pero no todos me han gustado y uno de los principales motivos fue la formulación. Y es que aunque algunas marcas aseguran que sus productos están elaborados con ingredientes naturales, no siempre es así.

Por eso, decidí probar el aceite corporal Golden Radiance de Freshly Cosmetics que, según las opiniones, está elaborado con ingredientes naturales y es realmente eficaz. Pero, ¿realmente es cierto todo lo que cuentan sobre este best-seller de la marca? Estás a punto de descubrirlo.

Te interesa: Los mejores aceites corporales

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: ¿Cuáles son sus beneficios?

Freshly Cosmetics ha desarrollado un tratamiento corporal que nutre en profundidad y mejora la salud y el estado de la piel. También es un tratamiento anticelulítico y reductor que ayuda a eliminar la grasa acumulada y la celulitis.

Y no sólo eso. Previene la aparición de las estrías y ayuda a reducir su tamaño y el de las cicatrices. Así que, en un principio, parece un tratamiento muy completo.

Características principales

Fórmula

Este tratamiento para el cuerpo está enriquecido con el complejo Plankton Complex, una exclusiva tecnología natural de la microalga Tisocrysis Lutea que mejora la elasticidad y la firmeza.

También contiene una mezcla de aceites vegetales como:

  • Marula: Previene las estrías y reduce su tamaño.
  • Semillas de Chía: Es rico en ácidos grasos Omega 3 y tiene propiedades antioxidantes.
  • Rosa Mosqueta: Regenera la piel y está especialmente indicado para el tratamiento de las estrías. También ayuda a combatir la flacidez.
  • Jojoba: Suaviza, reafirma y aporta elasticidad para evitar la rotura de las fibras de tejido.
  • Babassú: Hidrata, suaviza y evita la pérdida de humedad manteniendo así los niveles óptimos de hidratación.
  • Macadamia: Neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la epidermis.
  • Avellana: Un potente antioxidante que hidrata, regenera y combate el estrés oxidativo.
  • Aguacate: Nutre, regenera y refuerza la barrera protectora natural de la epidermis.
  • Aceite de Oliva: Reduce la sequedad y previene los signos de la edad gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Almendras: Promueve la formación de colágeno y elastina. Aporta elasticidad y firmeza.

La fórmula está testada dermatológicamente y es apta para todo tipo de piel, incluso hasta para las más sensibles o reactivas. También lo puedes usar si estás embarazada porque es totalmente seguro para ti y para el bebé.

Si quieres saber más sobre los ingredientes que contiene, aquí te muestro el INCI en el que puedes comprobar que está elaborada con ingredientes naturales y que, además, están muy concentrados.

Prunus Amygdalus Dulcis Oil , Helianthus Annuus Seed Oil* , Macadamia Ternifolia Seed Oil , Salvia Hispanica Seed Oil , Caprylic/Capric Triglyceride , Olea Europaea Fruit Oil , Persea Gratissima Oil , Papaver Somniferum Seed Oil , Corylus Avellana Seed Oil , Orbignya Oleifera Seed Oil* , Simmondsia Chinensis Seed Oil , Rosa Moschata Seed Oil , Sclerocarya Birrea Seed Oil , Citrus Grandis Fruit Extract , Glycine Soja Oil , Ananas Sativus Fruit Extract , Citrus Aurantium Bergamia Fruit Extract , Citrus Nobilis Peel Extract , Elettaria Cardamomum Seed Extract , Lavandula Angustifolia Flower/Leaf/ Stem Extract , Punica Granatum Fruit Extract , Pyrus Malus Fruit Extract , Plankton Extract , Calendula Officinalis Flower Extract , Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract , Pyrus Communis Fruit Extract , Rose Extract , Santalum Album Wood Extract , Astaxanthin , Carthamus Tinctorius Seed Oil , Tocopherol , Beta-Sitosterol , Squalene , Limonene** , Hydroxycitronellal** , Linalool** , Benzyl Alcohol , Citronellol** , Citral**

*Ingredientes de cultivo ecológico controlado / **Derivado de aceites esenciales naturales

Descubre cómo hacer un aceite corporal casero.

Envase

Está envasado en un bote de cristal oscuro que protege la fórmula de la luz y del aire. Esto evita que los ingredientes se degraden y ayuda a mantener todas sus propiedades intactas. Lleva una etiqueta de color dorado con letras blancas.

El frasco incluye un dosificador que me parece muy práctico. Permite extraer sólo la cantidad que necesitas en cada momento sin desperdiciar ni una sola gota, siempre y cuando no lo presiones muy fuerte y salga disparado.

El envase contiene 100ml y cuesta 26 €. Puede parecer poca cantidad, pero en su favor diré que cunde bastante porque no es necesario usar mucho.

Textura y perfume

Su textura es muy ligera. Se aplica y extiende muy bien y se absorbe rápidamente, aunque en mi caso es totalmente normal porque, como te decía, mi piel se lo bebe literalmente.

Además, al ser un aceite de tacto seco, no deja sensación grasa ni pegajosa, aunque no sé si dependerá del tipo de piel.

Aparte de natural, el perfume es delicioso. Tiene una fragancia adictiva que incluye hasta 10 extractos naturales de frutas y flores como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. Tiene un aroma cítrico muy agradable que deja un olor a limpio que me encanta.

Te gustará: Review aceites corporales Natura

¿Cómo se usa?

Antes de usar el aceite, hay que agitarlo para que los ingredientes se mezclen bien. Después, realiza varias pulsaciones sobre la palma de la mano hasta obtener la cantidad deseada.

Como te comentaba antes, cunde bastante así que no apliques mucho en un primer momento y si ves que necesitas más vuelve a echar más.

Extiende el producto con un ligero masaje con movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorba totalmente. Esto te ayuda también a estimular la circulación sanguínea y a eliminar las grasas y toxinas a través del sistema linfático.

Puedes usarlo sobre la piel limpia o mojada, como tú prefieras. Yo lo uso sobre la piel seca porque así penetra mejor y me hidrata más.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: Mi opinión

Siempre me ha llamado la atención la marca Freshly Cosmetics. Me consta que tiene productos con una excelente calidad y, lo más importante, que están elaborados con ingredientes naturales y concentrados.

Así que el aceite corporal Golden Radiance me pareció una excelente forma de estrenarme y, por fin, me animé a probar uno de sus productos más vendidos.

A pesar de ser una aceite, tiene una textura muy ligera. Además, como es de tacto seco, se aplica y absorbe rápidamente. No es necesario que lo trabajes en exceso; con un ligero masaje es suficiente, al menos en mi caso.

Aparte de su tacto seco, también me gusta mucho el envase. Como te decía, conserva muy bien la fórmula. Así el aceite no se estropea ni pierde sus propiedades antes de alcanzar la fecha de caducidad (6 meses desde su apertura).

Otra de las cosas que me encantan es su perfume. ¡Huele tan bien! No puedes parar de olerlo. Se podría decir que es muy adictivo. Además, deja la piel muy bonita, con un aspecto satinado muy favorecedor.

También he notado que la epidermis está más suave e hidratada. Eso sí, a nivel de celulitis y de estrías todavía no he apreciado nada, aunque no llevo mucho tiempo usándolo. Imagino que con paciencia y constancia pronto podré notar los resultados.

Otros productos que he probado son Huile Prodigieuse de Nuxe, Reina de Egipto de Alqvimia y el Aceite corporal de Mercadona.

En definitiva, si estás buscando un óleo elaborado con ingredientes naturales que hidrate y embellezca la piel, Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics es uno de los mejores productos que puedes encontrar a la venta en la actualidad.

Artículos recomendados