Crema anticelulítica de Lidl: Mi opinión

anticelulitico lidl

¿Estás buscando un producto que te ayude a eliminar la piel de naranja, pero te pierdes con tanta variedad? No te preocupes, vengo a echarte una mano con esta review en la que te hablo de la crema crema anticelulítica de Lidl y te cuento mi opinión después de haberla usado.

Sin embargo, mi opción favorita es el anticelulítico de Akento Cosmetics. Tiene muchos más activos, y los resultados han sido inmejorables. Por eso la recomiendo como la mejor crema anticelulítica en mi selección del momento.

La celulitis es uno de los problemas cutáneos que más me preocupan. Llevo años teniéndola y después de probar muchos productos, he llegado a la conclusión que no valen de nada si no se combina con una buena alimentación y ejercicio regular.

Descubre todos los tipos de celulitis que hay aquí.

Eso sí, también hay que reconocer que la crema anticelulítica es una excelente aliada para eliminar la grasa localizada y el exceso de líquidos si se lleva un estilo de vida saludable y si se sabe escoger la más adecuada, claro.

En este post, te hablo de uno de mis últimos descubrimientos, la crema anticelulítica de Lidl y te cuento todo lo que necesitas saber sobre este producto antes de lanzarte a comprarlo.

Skin Serum Reafirmante de Lidl. ¿Qué promete?

Cuando ya creía que nada me sorprendería después del éxito de la crema antiarrugas Cien de Lidl, sale a la venta la nueva línea de productos veganos Skin Foodies.

Uno de los que más me llamó la atención desde un principio es el sérum tonificante con extracto de café verde.

La marca promete que este anticelulítico ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y mejora su aspecto desde el primer día.

También combate y reduce la formación y aparición de la celulitis, unifica el tono, hidrata en profundidad y facilita su regeneración.

También te gustará: Cómo eliminar la celulitis de los brazos y cómo deshacerte de las cartucheras.

Pero, ¿realmente es tan eficaz como nos la pintan? A continuación, te cuento cuáles son sus características principales y si realmente funciona o ha sido un auténtico desengaño.

Características principales

Fórmula

La fórmula del sérum tonificante Skin Foodies de Lidl es apta para veganos. Está enriquecida con un 95% de ingredientes naturales y tiene como protagonista el extracto de café verde, una sustancia que destaca por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y lipolíticas.

El café verde ayuda a eliminar el exceso de líquidos, estimula la combustión de las grasas, mejora la circulación sanguínea y combate la celulitis.

Además de este ingrediente, también contiene otros principios activos como puede ver en el INCI que te muestro a continuación.

Aqua, Glycerin, Coffea Robusta Seed Extract, Biosaccharide Gum-1, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Parfum, Disodium Edta, Trisodium Edta, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate.

Los ingredientes están ordenados de mayor a menor en función de su concentración. Como ves, el extracto de café verde ocupa las primeras posiciones, así que, en este sentido, muy bien.

El problema es que también contiene otros que no me gustan tanto como conservantes y perfumes sintéticos, Edta y carbomer que no aportan ningún beneficio a la piel y pueden ser perjudiciales para la salud.

Además, aparte del extracto de café verde, no tiene ningún activo más que pueda ayudarnos a tratar la celulitis o cualquier otro problema cutáneo.

Envase

Es una de las características que más me gusta. El sérum está envasado en un tubo de plástico de color amarillo en el que viene la imagen de los granos de café verde. Incluye un tapón abatible muy cómodo.

Permite dosificar muy bien la cantidad justa de producto y, además, evita que los ingredientes entren en contacto con la luz y el aire para que no pierdan ninguna de sus propiedades.

El bote contiene 200 ml y cuesta 2,99 €, un precio muy económico en comparación con otros productos similares.

Textura y perfume

Al ser un sérum, tiene una textura muy ligera. Se aplica y extiende fácilmente y no tarda nada en absorberse.

Además, no deja sensación grasa o pegajosa y te puedes vestir sin problema después de aplicarla, aunque yo suelo esperar siempre unos segundos para que se absorba totalmente.

Su perfume es muy delicado y agradable, así que en sensorialidad se gana un aprobado con nota.

¿Para quién está indicado?

La crema anticelulítica de Lidl es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para todas aquellas personas que quieren combatir la celulitis y la falta de firmeza y elasticidad.

Además, como el café verde es rico en antioxidantes también evita que los radicales libres destruyan el colágeno y mantiene la piel más joven y tonificada.

¿Cómo se aplica?

Es muy sencillo. Se recomienda aplicar el producto 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia del cuerpo.

A mí me gusta aplicarla con un masaje enérgico con movimientos circulares y ascendentes. Esto estimula el drenaje linfático y la circulación sanguínea y ayuda a destruir los depósitos de grasa.

Espera unos segundos hasta que la crema se absorba totalmente y los ingredientes penetren mejor.

Crema Anticelulítica de Lidl: Mi opinión

No es la primera vez que compro algo en Lidl. Como buena fanática de la cosmética y probadora compulsiva no pude evitar probar la archiconocida crema antiarrugas Cien de Lidl de la que todo el mundo hablaba en su momento.

En mi opinión, a pesar de ser una cosmética ‘low cost’, Lidl tiene unas cremas con una relación calidad precio bastante buena. Por eso, me decidí a probar el sérum tonificante de la nueva línea Skin Foodies.

Admito que lo que más me atrajo en un primer momento fue su formato. Es tan llamativo que es imposible no fijarse en él. Y leyendo la etiqueta me sorprendió que tuviera un mínimo de 90% de ingredientes naturales.

También me dije en el INCI. De hecho, siempre me fijo y aunque tiene algunos ingredientes que no me gustan demasiado, hay que reconocer que están presentes en cantidades muy bajas como afectar a la piel o a la salud. No aportan nada, pero tampoco dañan.

Como te decía, se aplica y absorbe fácilmente. Deja una sensación y un aroma muy agradables. Este es otro de los puntos a favor.

En cuanto a los resultados, desde la primera aplicación se nota la piel muy suave. No reseca nada, algo que agradezco porque ya la tengo bastante seca.

Pero con el paso de los días no he notado que la piel esté más firme, ni que se haya reducido la celulitis.

En resumen, no estoy muy satisfecha con la crema anticelulítica de Lidl y, en mi opinión, es un producto que no deberías probar solo por ser barato.

También he probado: El vinagre de manzana y el Body Sculptor de Alquimia

En cambio, te recomiendo que pruebes la alternativa de Akento Cosmetics. Es un producto totalmente diferente, pues está repleto de activos que sí ayudan a disolver los nódulos de grasa acumulados.

Y como te decía al principio, los resultados que he obtenido usando este gel durante varios meses son increíbles.

Así que si quieres una alternativa a crema anticelulítica de Lidl, no dejes de probar la marca Akento.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *