Crema anticelulítica Shiseido Advanced Body Creator: Mi opinión

crema anticelulítica shiseido opinión

Es uno de los tratamientos más vendidos, pero ¿realmente es tan bueno como la pintan? En esta review, te hablo de la crema anticelulítica Shiseido Advanced Body Creator y te doy mi opinión después de ponerla a prueba.

Siempre he tenido celulitis, sobre todo en la zona de los muslos y los glúteos. A lo largo de estos años son muchos los productos que he probado. Algunos me han defraudado y otros como el gel anticelulítico de Akento Cosmetics, del que te hablaré al final del post, me han encantado.

Uno de los últimos tratamientos que he probado es la crema anticelulítica de Shiseido y es que cuenta con tantas opiniones positivas que no me pude resistir a probarlo y comprobar si realmente es cierto todo lo cuentan.

¿Quieres saber mis impresiones? Pues, no te pierdas esta review. Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre la famosa crema para combatir la celulitis de Shiseido y mi opinión tras haberla usado a lo largo de estas semanas.

Te gustará: Cremas anticelulíticas eficaces

Crema Anticelulítica de Shiseido Advanced Body Creator: Beneficios

Es un gel-crema refrescante que, según la marca, proporciona un potente efecto adelgazante y anticelulítico.

Aparte de reducir volumen en algunas zonas como los muslos o las caderas, remodela y reafirma la piel. También hidrata y suaviza la piel.

Este tratamiento proporciona una triple acción que descompone la grasa y favorece su combustión para que sea eliminada más fácilmente a través del torrente sanguíneo y del sistema linfático.

Te interesa: Tipos de celulitis

¿Para quién está indicada?

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas mujeres que, por un lado, quieren eliminar la celulitis y, por otro, evitar la flacidez y tonificar la piel y reafirmar los tejidos.

Además, no reseca por lo que lo puedes utilizar incluso si tienes la piel bastante seca sin problema.

Descubre cómo quitar la celulitis de los brazos.

Características principales

Fórmula

Su fórmula está testada dermatológicamente y contiene los siguientes principios activos:

  • Fat Fighting System de Shiseido: Esta exclusiva tecnología aporta una triple acción que actúa sobre las principales causas que provocan la acumulación de la grasa.
  • Caffeine Complex: Enriquecido con cafeína, este complejo de absorción rápida ayuda a transformar la grasa neutra en ácidos grasos libres. Tiene una potente acción lipolítica.
  • Una combinación de Extracto de Poria Cocos y fragancia aromacológica SLM: El hongo Poria Cocos, de origen asiático, también favorece la combustión y eliminación de las grasas. Su delicada fragancia tiene propiedades revitalizantes que potencian el efecto de su formulación.
  • Extracto de Espino Occidental y Aceite de Pomelo: Reducen el tamaño de los nódulos y evitan que se produzcan nuevas acumulaciones.

Si quieres saber más sobre la fórmula, aquí te muestro el INCI del producto para que puedas ver todos los ingredientes ordenados de mayor a menor en función de su concentración. En la opinión, te comento lo que me parece.

Aqua, Alcohol, Dimethicone, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, Peg-150,Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polydecene, Xylitol, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate,Sodium Chloride, Menthol, Menthyl Lactate, Peg/Ppg-14/7 Dimethyl Ether, Caffeine, Oryzanol, Lauryl Betaine, Crataegus Monogyna Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Poria Cocos Extract, Fagus Sylvatica Bud Extract, Isododecane, Diisobutyl Adipate, Agar, Limonene, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Isostearyl Alcohol, Trisodium Edta, Cellulose Gum, Linalool,Isostearic Acid, Tocopherol, Polysilicone-2, Phenoxyethanol,Sodium Benzoate,Parfum,Ci 77491.

También te puede interesar: Cómo eliminar las cartucheras

Envase

Esta crema está envasada en un tarro de plástico duro de color rosado con letras en color negro. Incluye una tapa de rosca que lleva impreso el logo de la marca. Contiene 200 ml y su precio ronda los 40€.

El diseño me parece muy elegante, pero reconozco que es uno de los aspectos que menos me gustan de este anticelulítico.

Eso de que haya que introducir los dedos para extraer el producto no me termina de convencer porque, al final, la fórmula se contamina y acaba perdiendo sus propiedades. Prefiero otro tipo de envases.

Descubre la eficacia de la mesoterapia para combatir la celulitis.

Textura y perfume

Tiene una textura crema-gel muy ligera y refrescante. Se aplica muy bien y se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Te puedes vestir justo después de aplicarla sin problemas. Además, tampoco mancha la ropa como me ha pasado alguna vez con otros productos que he usado.

Y huele de maravilla.

Tiene un olor a limpio que me encanta por eso me gusta mucho sobre todo usarla por la noche porque aumenta esa sensación de bienestar que sientes cuando llegas a casa después de un largo día y te das esa ducha tan esperada que te sienta genial.

Te gustará: Vinagre de manzana para la celulitis

¿Cómo se aplica?

La marca recomienda aplicar la crema 2 veces al día, mañana y noche, sobre las zonas afectadas (muslos, caderas, cintura, glúteos o brazos).

Te recomiendo que la extiendas con un masaje enérgico y si usas la Técnica de Masaje Shiseido, aún mejor. Puedes encontrar vídeos explicativos en Youtube.

El masaje, aparte de favorecer la absorción del producto, potencia su acción, mejora la circulación y estimula el drenaje linfático.

Te interesa: El mejor masajeador anticelulítico

Crema Anticelulítica Shiseido: Mi opinión

Aunque sé que no existe una crema anticelulítica y a no ser que se combinen con una alimentación sana y ejercicio regular, sirven de poco, me encanta probar siempre productos nuevos.

Shiseido es una marca que me da confianza y, después de leer muy buenas opiniones sobre este tratamiento, decidí probarlo y debo reconocer que no está nada mal.

De hecho, a las pocas semanas, noté la piel más lisa y firme y una reducción visible del aspecto de la celulitis, aunque, como te decía, también puede ser por los hábitos de vida saludables.

Y es que su fórmula no es todo lo concentrada que me gustaría.

De hecho, los principales ingredientes no ocupan los primeros puestos del listado, si te fijas; y aparte contiene algunas sustancias sintéticas que no me terminan de convencer porque pueden irritar y ser nocivas para la piel y la salud.

Además, el envase no me convence.

Al final los ingredientes entran en contacto con la luz, el aire o las manos y se acaban degradando; es decir, se estropean y pierden sus propiedades a no ser que tengan gran cantidad de conservantes que también es el caso y es otra de los aspectos que menos me gusta.

Por eso, aunque me ha dado muy buenos resultados, he dejado de usarla y he vuelto a mi tratamiento favorito, el gel anticelulítico Akento Cosmetics.

También te interesa: Ejercicios para eliminar la celulitis 

La mejor alternativa: Gel Anticelulítico Akento Cosmetics

¡Me gusta tanto este tratamiento! Además de estar elaborado con ingredientes naturales y de calidad, es baja en conservantes y no contiene sustancias irritantes o tóxicas. Esta es una de las principales diferencias frente a la de Shiseido.

Su fórmula está enriquecida con extracto de alga roja, L-Carnitina, cafeína, vid roja y glicerina. Además de eliminar la celulitis instalada en algunas zonas del cuerpo, también previene su reaparición.

También ayuda a mejorar la circulación, acelera el metabolismo, aumenta la combustión de la grasa acumulada y reafirma. También mantiene la piel hidratada, gracias a los activos hidratantes que contiene.

Otros productos que he probado son Body Sculptor de Alqvimia, la crema anticelulítica de Lidl y Somatoline Anticelulítico.

En definitiva, si tampoco te acaba de convencer la crema anticelulítica Shiseido Advanced Body Creator, te recomiendo que pruebes el gel de Akento Cosmetics porque estoy segura de que te gustará tanto como a mí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *