El mejor masajeador anticelulítico

mejor masajeador anticelulítico

Un buen masaje es fundamental para combatir la celulitis. Si no quieres hacerlo manualmente, no te preocupes porque en esta completa guía de compra te contamos cuál es el mejor masajeador anticelulítico.

Librarse de la celulitis no es nada fácil. Además de llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio regular, también es esencial aplicar una buena crema anticelulítica y, en este sentido, el masaje tiene un papel fundamental porque facilita su absorción y potencia su efecto.

Si no te apetece o no dispones de tiempo suficiente para hacer un masaje como es debido, no te pierdas este post en el que contamos cuál es el mejor masajeador anticelulítico para reducir la celulitis y la grasa acumulada.

El mejor masajeador anticelulítico: Guía de compra

GuKKK Masajeador Anticelulítico

masajeador anticelulítico gukkk

Consideramos que este es el mejor anticelulítico y el más completo. Incluye un rodillo y dos ventosas de silicona.

Además de ayudar a eliminar la celulitis y reducir el aspecto de la piel de naranja, estimula la circulación sanguínea, alivia las contracturas musculares en la zona cervical y ayuda a mejorar la calidad de sueño.

Características:

  • Incluye un rodillo de masaje, 2 ventosas de silicona y una bolsa para transportarla.
  • El rodillo tiene un diseño muy ergonómico y también está elaborado con silicona. Tiene dos rodillos de ruedos separados por un eje.
  • Mejora el estado de la piel. Proporciona elasticidad y suavidad
  • La copa de masaje es pequeña y no pesa nada. Es fácil de usar.
  • Estimula el drenaje linfático y ayuda a eliminar toxinas y grasas.
  • También está indicada para estimular la circulación de los pies.
  • El rodillo también se puede usar para aliviar los dolores cervicales.
  • Sólo cuesta 9,99€, un precio muy económico teniendo en cuenta todos los beneficios que aporta.

Cómo se usa:

Se recomienda usar el rodillo con aceite de masaje . Se aplica una pequeña cantidad para no saturar la piel y, a continuación se masajea la zona afectada entre 3 y 5 minutos desde abajo hacia arriba y al contrario.

Las ventosas de silicona también se usan con aceite de masaje. También se puede aplicar jabón o una crema corporal (si es reafirmante o anticelulítica, aún mejor).

Se presiona la ventosa y se coloca sobre la piel para que haga vacío. Después, se desliza con movimientos rectos y se masajea de 7 a 15 minutos.

Ikeepi Masajeador Anticelulítico

masajeador anticelulítico ikeepi

Este dispositivo de masaje incorpora una función de terapia de infrarrojos que alivia y relaja la tensión muscular, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Las vibraciones de alta intensidad que emite destruyen los depósitos de grasa acumulada y evita que vuelvan a aparecer.

Características

  • Ha sido fabricado en material ABS y tiene un diseño ergonómico.
  • Cuenta con 4 cabezales intercambiables (ondulado, liso, tipo bola y de efecto frío) y 4 funciones (masaje anticelulítico, masaje muscular, remodelación y exfoliación).
  • Tiene distintos niveles de velocidad que permiten realizar masajes que ayudan a descontracturar y estimulan la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas y grasas.
  • Es apto para piernas, cuello, cintura, espalda, brazos y muslos.
  • Se puede usar después de practicar deporte para relajar la musculatura.
  • Está indicado para tratar la celulitis, aunque en los casos más avanzados y graves, no se notan los resultados.
  • Otro de los inconvenientes es que puede provocar dolor e incluso hematomas debido a la presión que ejerce.
  • Su precio es más elevado que otros modelos que puedes encontrar a la venta.

Cómo se usa

Antes de comenzar a usarlo, hay que instalar los cabezales. El dispositivo debe estar desconectado de la corriente.

Coge el masajeador con una mano y sujeta el borde de la caja de malla con la otra; gira hacia adentro para desbloquearlo.

Cuando encuentres los 2 espacios que hay entre la cabeza y el cuerpo del aparato, separa ambas partes. A continuación, selecciona el que quieres poner y colócalo. Ya puedes comenzar a usar el dispositivo.

En las instrucciones de uso se detalla la velocidad y el cabezal que hay que seleccionar dependiendo de la zona del cuerpo y del problema que se quiera tratar.

VOYOR Masajeador Eléctrico Anticelulitis

masajeador anticelulítico voyor

Este masajeador multifuncional para rostro y cuerpo también incorpora la tecnología de infrarrojos. Masajea, ayuda a eliminar la celulitis y limpia la piel en profundidad, gracias a sus distintos cabezales.

La marca asegura que si lo usas a diario reafirma, tonifica y reduce el aspecto de la piel de naranja visiblemente.

Características

  • Tiene un potente motor mejorado de tercera generación y 8 grupos de rodillos de masaje con un total de 80 cabezales de onda que llegan a las 42.900 pulsaciones por minuto.
  • Ayuda a reducir la celulitis, mejora la microcirculación, exfolia y limpia en profundidad, tonifica y proporciona un masaje relajante que reduce la tensión acumulada.
  • Dispone de 3 niveles de fuerza, 2 direcciones de masaje (en sentido de las agujas del reloj y al contrario) y 3 niveles de velocidad (bajo, medio y alto).
  • Es inalámbrico, es decir, no tiene cables y se puede recargar la batería, aunque el cable de alimentación puede dar algún que otro problema. Además, tiene una autonomía muy baja y tarda muy poco en descargarse.
  • Su diseño ergonómico incluye un mango muy cómodo que facilita su uso.
  • Es resistente al agua con grado IPX7. Lo puedes usar en la ducha.
  • Una de las desventajas es que las ruedas se bloquean cuando haces demasiada fuerza.
  • Puede molestar al usarlo sobre en las zonas en las que hay poca piel o si tienes celulitis dura.

Cómo se usa

Es importante que, antes de usarlo por primera vez, el dispositivo esté cargado totalmente (tarda unas 10 horas más o menos en cargarse).

Después, selecciona el cabezal que quieras usar: masaje para celulitis, cepillo de cerdas suaves para limpiar o cepillo de silicona para exfoliar y eliminar incluso la suciedad incrustada.

Enciende el dispositivo y desliza sobre la piel con movimientos circulares. No ejerzas mucha presión porque los cabezales se bloquean fácilmente y dejan de funcionar.

Medisana Masajeador para celulitis

masajeador anticelulítico medisana

Este gadget de masaje AC 850 te permite realizar un masaje muy eficaz sin el mínimo esfuerzo. Gracias a su funcionamiento a través de corriente, tiene una gran potencia. Ayuda a estimular el tejido conectivo, disuelve las grasas, mejora la circulación sanguínea y, gracias a su ergonomía, es muy fácil y cómodo de usar.

Características

  • Tiene 2 intensidades: lento y rápido. No te recomendamos que uses el segundo si tienes mal la circulación y piel sensible porque te dolerá bastante y te saldrán moratones.
  • Su diseño es compacto, ligero y práctico. Tiene un mango ajustable que se adapta a la forma de la mano.
    Como los cabezales se pueden extraer, se limpia fácilmente con agua y jabón.
  • Cuenta con 3 x 2 rodillos de masaje rotatorios.
  • Permite masajear muslos, glúteos, brazos y caderas.
  • Estimula el metabolismo y activa el flujo linfático y sanguíneo.
  • Incluye un cable de alimentación que se conecta a la corriente. Ten cuidado y evita que se enrede porque el dispositivo deja de funcionar.
  • Hace bastante ruido. Si buscas algo más silencioso, es mejor que uses uno manual.

Cómo se usa

Es muy fácil. Tan sólo tienes que enchufarlo a la red, seleccionar la velocidad y colocarlo sobre la zona que quieras tratar. Desliza el dispositivo y realiza movimientos circulares: del masaje ya se encarga el aparato.

Cuando termines de usarlo, extrae los cabezales y lávalos con agua y jabón para evitar que se acumule la suciedad.

Glo 910+ Masajeador Liporeductor Anticelulítico

masajeador anticelulítico glo

Es un dispositivo, diseñado por médicos y fisioterapeutas, que está especialmente recomendado para tratar la celulitis, reducir la grasa localizada, estimular el drenaje linfático y aliviar la hinchazón de las piernas y las contracturas musculares. Incluye la tecnología Slim Tech y 4 cabezales de masaje intercambiables.

Características

  • Dispone de 4 cabezales de masaje intercambiables: Cellu Active (celulitis y grasa acumulada), Cellu Detox (drenaje linfático y eliminación de líquidos), Body Brush (exfoliación corporal) y Soft Massage (zonas más delicadas del cuerpo).
  • Cuenta con la tecnología foto-lumínica Slim Tech, que combina infrarrojos y LED rojos que estimulan las fibras del tejido conectivo y proporciona un intenso masaje subcutáneo que moviliza las grasa y las toxinas para eliminarlas con facilidad.
  • También cuenta con el motor exclusivo Silent-Light Motion de 600 gr y máxima potencia que ayuda a regular la intensidad con un indicador luminoso.
  • Tiene una función de autoapagado de seguridad que hace que el aparato se apague después de estar 30 minutos sin usarlo.
  • Incluye un neceser para guardarlo y transportarlo.
  • A pesar de ser un dispositivo muy completo, consideramos que su precio es demasiado elevado.
  • Además, no siempre se consiguen los resultados esperados y se le resiste la celulitis incrustada.

Cómo se usa

Primero, selecciona el cabezal y, después, enciende el dispositivo y regula la intensidad del tratamiento. Activa la tecnología Slim Tech de infrarrojos y LED rojos y desliza despacio mientras lo sujetas con firmeza.

El tiempo recomendado para cada tratamiento es de 10 a 15 minutos. Puedes usar solo un cabezal o combinar varios para mejorar los resultados.

Masajeador anticelulítico: Guía de compra

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

La celulitis es un problema dermatológico que afecta principalmente a las mujeres, aunque también puede darse en hombres.

Se produce debido a la acumulación de grasa en las capas profundas de la piel. Cuando los nódulos o adipocitos aumentan su tamaño, llegan hasta la superficie y forman unas protuberancias que provocan la denominada piel de naranja.

Son varios los factores que provocan su aparición, pero los más frecuentes son los cambios hormonales, la genética, la mala alimentación, el sedentarismo, la retención de líquidos o los problemas circulatorios.

Tipos de celulitis

Existen 3 tipos principalmente:

  • Blanda: Su característica principal es la flacidez. Está asociada a problemas circulatorios y de obesidad, al sedentarismo y a la genética. También puede ir acompañada de edemas y varices.
  • Dura: Es más compacta y duele, sobre todo si la tocas. Suele aparecer en muslos, caderas y glúteos. Suele producirse por cambios hormonales.
  • Edematosa: Tiene un aspecto acolchado y también puede doler. Por lo general, aparece en la parte lateral de los muslos y los glúteos y está provocada por la mala circulación.

Cómo eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis no es nada fácil. De hecho, si quieres librarte de ella, tendrás que poner de tu parte.

Una dieta sana baja en grasas y azúcares, unida a la práctica de ejercicio regular y el uso de cremas anticelulíticas son la claves del éxito para librarte de una vez por todas de este problemas.

Además, es importante que te apliques la crema con un masaje enérgico. Aunque no tengas tiempo ni ganas, no valen las excusas.

Como has podido ver a lo largo de este completo análisis, existe una gran variedad de dispositivos que te facilitan la tarea y hacen el ‘trabajo sucio’ por ti.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un masajeador anticelulítico?

Tipo de masajeador

Puedes elegir entre un masajeador manual o uno eléctrico. Por ejemplo, el manual es más económico y fácil de utilizar.

No tiene ninguna complicación y es, sin duda, una de las mejores alternativas para acabar con la celulitis en casa.

El eléctrico puede ir conectado a la red eléctrica, llevar pilas o incluir una batería recargable.

Algunas personas prefieren que lleve cable porque consideran que la potencia es mayor y no tienen que cargarlo frecuentemente; mientras que otras prefieren uno inalámbrico.

Sea como sea, usarlo es muy cómodo y no requiere esfuerzo.

Diseño

Es otro de los aspectos más importantes. Te aconsejamos que elijas un modelo que sea ergonómico y no demasiado grande. Cuanto más compacto sea y menos pese, mejor lo podrás manejar y no te cansarás.

Es mejor que elijas uno que tenga distintos cabezales o accesorios. Así podrás tratar varios problemas a la vez. Y procura que sea resistente al agua porque así podrás utilizarlo también bajo la ducha.

Ruido

¿Te molesta mucho el ruido? Entonces es mejor que uses un masajeador manual porque así te aseguras que va a ser todo lo silencioso que deseas.

Si, por el contrario, te da lo mismo o prefieres uno eléctrico, procura que tenga distintos niveles de velocidad; así podrás escoger la intensidad más adecuada para que el motor no suene tanto.

Precio

Antes de comprar un masajeador, busca opiniones y elige siempre el que mejor relación calidad precio tenga; no te bases única y exclusivamente en que cuesta más que el resto porque esto no significa que sea mejor para tu tipo de celulitis.

Y hasta aquí nuestro análisis del mejor masajeador anticelulítico del mercado. Esperamos que esta completa guía de compra te haya resultado útil para elegir el más indicado en función de tus necesidades.

Artículos recomendados